Documental

Bienvenidos - Comentarios -

Fotógrafos sin duda hay muchos y muy buenos

Las fotos "buenas" las crea quien está detrás de la cámara, estos dispositivos no pueden capturar la realidad por sí mismas, necesitán al "buen" fotógrafo.

Por ello la pasión que me invade es la fotografía documental, aquella que cuenta una historia por sí misma, pero que al mismo tiempo me permito tomar la voz de esa fotografía y narrar para complementar su historia.

Photoistmx significa Narrador Visual Mexicano, juego de palabras, un neologismo con el cual deseo mostrar los valores, tradiciones y costumbres de nuestro país.

Al igual que en fotografía nuestra nación esta llena de colores, de luces contrastantes, pero al mismo tiempo de claroscuros. Esta lleno nuestro territorio de buenas personas, que se esfuerzan, que cuentan con fuertes valores y que luchan por preservarlos. Detrás de esas personas ando, las busco, las retrato, capturo sus emociones convirtiendolas en una fotografía a la cual le anexo la historia.

Principalmente busco la Charrería, porque además de la obviedad hay Charros y Escaramuzas, pero tambien deseo encontrar atletas, corredores, golfistas ¿por qué a todos ellos?, porque desde mi punto de vista son personas con una disciplina estricta, son todos ellos de Alto Rendimiento y tienen un orgullo por nuestro país como ningún otro deportista.

En esta modernidad como todos tengo presencia en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter. En esos espacios publico parte del trabajo de promover los valores y a las personas que lo hacen posible.

TEXTO: IVÁN SÁNCHEZ

Blog_IMG_3332
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente